Es urgente. por favor necesito una respuesta a la brevedad

flor a Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción sábado, 22 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2015 - 3 abr 2014 a las 07:41
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 3 abr 2014 a las 11:39
Hola,
me llamo florencia y quería contarles lo que me esta sucediendo.. yo hace casi 6 meses que estoy tomando pastillas anticonceptivas, desde que tuve a mi primer hija.. en le mes de marzo exactamente le día 9 me vino mi periodo normalmente y el día 12 empece a tomar de nuevo las pastillas, pero el día 24 me volvió a bajar pero marrón 3 días de seguido y seguía tomando las pastillas, el día 31 me volvió a bajar pero solo manchones marrones hasta el día de hoy.. el día 1 de abril termine de tomar las pastillas y me tendría que venir el día de mañana.. mi consulta es porque hace casi 1 mes que me esto sintiendo rara, con muchos dolores de vientre mas bien en la zona de los ovarios, tengo dolor de cabeza día por medio, vomito casi todos los días, empece a tener dolor de espalda y lloro todos los días sin motivo.. tengo miedo de estar embarazada.. por favor alguien que me pueda responder rápido.. gracias
me olvide mencionar que me olvide de tomar la pastilla 1 día pero al otro día volví a tomarla, y digo que puede ser un embarazo porque le comente a una amiga mi situación y me dijo que a ella le paso lo mismo y al otro mes no le vino su regla y cuando se hizo una ecografia estaba embarazada de un mes y medio, por mas que tomo las pastillas..pero necesito una respuesta de alguien que me pueda ayudar mejor.. gracias nuevamente y voy a estar esperando la respuesta con muchas ansias.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
3 abr 2014 a las 11:39
Hola, lo primero es que descartes un embarazo y luego acude a un ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad