Embarazo

ANDRIU - 3 abr 2014 a las 17:41
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 3 abr 2014 a las 18:50
Hola,
buenos dias disculpe mi pregunta es hace dos meses me cuido con mesigyna pero la priemera vez que la use no me la puse el primer dia de la regla eso fue el 18 despues de dos dias solo habian gotitas de sangre eso fue mas o menos 14 dias ese mismo dia fui al baño y vi un pedasito de carne muy chiquito no me dolio ni nada pues al dia siguiente me vino la regla normal mas o menos eso fue a principios de marzo...pero el 18 de marzo igual me puse la inyeccion pero ahora ya es abril y aun no me llega la regla.. un dato curioso tengo mas grande los senos estan mas oscuros y mas grandes los picos pues solo mas ganas de orinar pues los ovarios aveces me suelen dolor pero el dolor pasa nose no me puse bien la inyeccion y no use un metodo de barrera ya que al dia siguiente tube relaciones nose me podrian ayudar sera que estoy embarazada?????

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
3 abr 2014 a las 18:50
Hola ANDRIU,
Para que no sucedieran los disturbios que estás experimentando, era preferible que antes de planificar con la contracepción inyectable, acudieras a que tu ginecólogo realizara un examen físico completo y una historia médica familiar con el fin de asegurarse que no presentas contraindicaciones para su uso.
Visítale para tal efecto, para que descarte el embarazo y para que te explique cómo funciona y así le tengas confianza, a pesar de la irregularidad que confiere al ciclo menstrual. Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0
Únete a la comunidad