Embarazo

gaby - 4 abr 2014 a las 16:49
Abigail P.
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
- 4 abr 2014 a las 22:38
Hola, quería saber si se corre algún riesgo al quedar embarazada enseguida de dejar las pastillas o es mejor ir antes al medico. comento que tengo hipotiroidismo y me lo estoy tratando. a mi la menstrucion se me fue el 16/03, el martes 18/3 deje de tomar las pastillas y me volvió a venir el 23/3 hasta el 26/3, es normal? en que fecha podría quedar embarazada?

1 respuesta

Abigail P.
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.366
4 abr 2014 a las 22:38
Hola gaby,
Si no deseas embarazarte al dejar de tomar las píldoras anticonceptivas debes protegerte con los preservativos, mientras acudes a que tu médico te ayude a elegir la opción contraceptiva que mejor te convenga para continuar planificando regularmente.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo
El sangrado recibido a los 5 días de haber suspendido tus anticonceptivos es una consecuencia del repentino abandono apenas iniciado el blíster y no tu menstruación.
Si por el contrario lo has hecho con la intención de embarazarte, sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico
0