Anticonceptivas y flujo maroon

analli Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2016 - 4 abr 2014 a las 18:29
analli Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2016 - 5 abr 2014 a las 17:05
Hola,
Quería saber si me podían ayudar, hoy es el 3er día de mi semana de descanso y desde ayer que estoy con un flujo marrón muy leve, que casi no llega a mancharme, lo noto cuando voy al baño únicamente. el mes pasado me llego el 4to día, y hasta ahora solo tuve flujo marrón es muy poco. Soy sexualmente activa y no utilizo otro método de anti concepción, solamente las pastillas. Este mes las tomé todas y en horario, no me olvide ninguna, pero estoy muy preocupada, Por favor si me pueden ayudar, voy a estar muy agradecida. Estoy muy preocupada por un posible embarazo. cabe mencionar que este es mi segundo mes de tomar anticonceptivos, y la semana pasada tuve cólicos algo que antes no me sucedía

2 respuestas

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
5 abr 2014 a las 15:39
Hola,

Posiblemente esto se deba a que te este por bajar el periodo,unos días antes es común que baje un flujo marron.
Si esto persiste y no te baja el periodo debes realizarte un test de embarazo para estar mas segura.


Gracias por escribir.
1
analli Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2016 1
5 abr 2014 a las 17:05
hola, muchas gracias por su respuesta esperare unos días mas a ver si me llega mi periodo.
0
Únete a la comunidad