Embarazo

andriu - 4 abr 2014 a las 19:55
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 5 abr 2014 a las 01:04
Hola,
buenas no me llega la regla me hize una prueva hoy y me salio negativa pero tengo sintomas de embarazoo en este dia especificamente me han dado nauseas y mareos tengo los pezones mas grandes y mas oscuros.. y la regla me tenia que llegar el 18 de marzo y nada aun pues nose que sera que hago.. estare embarazada y porque no me detentan bhcg. que sera me pueden ayudar

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
5 abr 2014 a las 01:04
Hola andriu,
Si hiciste una prueba en sangre habiendo pasado 2 semanas de tu última relación sexual desprotegida, puedes confiar en ese resultado, sino repite una, como la antes mencionada, para saber con qué se relaciona tu retraso y tus síntomas.
Con el resultado en mano, consulta a tu ginecólogo para un diagnóstico preciso y la ayuda necesaria en relación a él.