Punzadas

rausel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de abril de 2014 - 5 abr 2014 a las 17:47
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 abr 2014 a las 18:02
hola, soy una mujer de 27 años y tengo como 4 años de tomar provera de 5 mg porque soy irregular en mi periodo, pero en esta ocasion se me paso por alto y no tome pastillas y ya llevo como 8 dias de retraso y siento molestias en mi cuerpo como punzadas en mi parte pelvica y tambien en la parte rectal y siento sensacion de que me va allegar pero nada, tengo relaciones sexuales sin proteccion durante dos años y no he salido embarazada pero ahora no se que pensar aunque no siento ningun sintoma de embarazo. quisiera con todo el respeto me diera una respuesta, que debo hacer? gracias por su atencion.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
5 abr 2014 a las 18:02
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad