Crisis momentanea

pionera1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de abril de 2014 - 5 abr 2014 a las 21:28
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 abr 2014 a las 06:09
 buenos dias el lunes de la semana pasada estaba recostada escribiendo en la laptop y de repente me vino un acceso de tos muy fuerte que me hizo incorporarme incluso quería vomitar, el caso es que estaba tosiendo cuando de repente sentí algo que me recorría por dentro del pecho del lado izquierdo y pasaba al derecho solo que ahí lo sentí en la espalda era entre dolor y ardor lo cual fue muy rápido cuestión de segundos y se paro la tos, solo que sentí que me salía agua de la nariz (específicamente la fosa izquierda) y me toque y vi que era sangre, me soné 3 veces y dejo de salir la sangre, en estos días me he sentido bien , normal, solo que si estoy preocupada no se que me paso            
                

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
7 abr 2014 a las 06:09
Hola,

Tuviste solo una crisis de tos, la sangre fue por el esfuerzo que hiciste al tpser.

Saludos
0
Únete a la comunidad