Adelgazo sin motivo aparente

lisaaaaaa - 4 ago 2011 a las 21:42
 Yaniamercado - 8 abr 2019 a las 00:47
Hola, estoy adelgazando y me mareo aveces,que tengo,entre mas años tengo mas delgada estoy,estoy toomando hierro pero no se si eso me pueda ayudar,?

2 respuestas

usuario anónimo
5 ago 2011 a las 03:22
Hola Lisa,
Es necesario que acudas a un médico general para que te examine de una manera más amplia. Al parecer tienes preocupación por tu bajo peso lo que descarta cualquier trastorno de conducta alimentaria. Es necesario saber si tu pérdida de peso obedece a falta de apetito pues si es así entonces la baja de peso se debe a una causa de déficit nutricional siendo necesario encontrar la causa que puede deberse a un problema crónico general o de un parasitismo intestinal. En caso tu patrón de alimentación es buena e incluso así sigues perdiendo peso entonces se debe descartar algún trastorno endocrinológico como el hipertiroidismo. Espero que acudas a tu médico.
Hasta pronto y gracias por escribir.
13
yo tengo 25 años y aparentemente y los doctores no sufro de tiroide ni de nada y bajo de pesoo solo con no comer una vez y lo que mas me preocupa es que en un mes baje 4 libras y haciendo y comiendo lo mismo.. no se q hacer por que los doctores dicen que no tengo nada mas que gastritis :/ AYUUDAA!!! alguien tiene una idea o algooo
0
Hola estoy comiendo normal y e bajado dos tallas y sigo bajando a q se debe esto
0
williams casanonova
6 dic 2015 a las 15:03
buenos días desde hace tres meses hasta hora e rebajado bastante y no se porque no hago dietas como las tres comidas no tomo ningún medicamento enexplicable no se a que se debe tengo 49 años y no sufro de ninguna enfermedad.
0
Hola chic@s ,igual nos está pasando a mi y mi marido,después que vinimos de retirados desde Europa hasta el Caribe con mis hijos no le digo siempre hemos vividos bajo tensión por la inseguridad que hay aca..

Desde que llegamos acá mi esposo bajo muchísimo yo más lenta y gradual
Aunque si.les digo que acá no nos alimentamos como solíamos hacerlo en Europa todo acá es caro,algunas cosas no son de calidad..
Me hago todos mis análisis anuales y doy gracias a a Dios me han salido bien
Excepto una vez colesterol un.poco alto..
Puedo decirles que el lado emocional es muy importante ,almorzar tranquilo es lo ideal..
Mis hijos más pequeñas son inquietos se pelean siempre y eso me álter a mucho

Soy ex fumadora de cigarrillos muchos me dicen debería estar más gorda pero me hizo efecto al contrario..
Soy una persona sumamente ansiosa, nerviosa ...
0
Únete a la comunidad