Hola,
Durante mi entrenamiento con pesas, una de ellas de 40 libras, al momento de regresarla a su lugar, involuntariamente cayó sobre mi dedo meñique. En ese preciso instante, el dolor era aceptable, pero después se fue haciendo cada vez más intenso, mi dedo se comenzó a hinchar y mi uña se volvió negra; una bola de sangre hizo su aparición debajo de mi uña.
Inmediatamente, puse mi dedo bajo del agua fría durante 4 minutos, pero la presión de la sangre me dolía demasiado. Así que tomé una aguja estéril y la pinché y eso me alivió. Sin embargo, algunos minutos más tarde, la presión y el dolor regresaron y así estoy desde hace 4 días. Tengo junto de mí una tasa con agua helada y hielos donde ocasionalmente remojo mi dedo para calmar un poco el dolor, pero no es suficiente.
Qué me aconsejan hacer?
Gracias de antemano.
Consulta también:
Me pinché el dedo con una aguja y se me hinchó
Me pinche el dedo con una aguja de coser y se me hinchó - Mejores respuestas
Dr. Fernández
Mensajes enviados232Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de septiembre de 2011881 24 ene 2011 a las 15:24
Hola,
Sin duda alguna el hematoma no ha sido totalmente evacuado por lo que el resto de la colección, asociada a la reacción de hinchazón, son el origen de este dolor insoportable. Después de 4 días, ya no hay desafortunadamente gran cosa por hacer, sólo esperar que se reabsorba por sí mismo.
Puede continuar remojando su dedo en agua congelada, como también podría inmovilizarlo entablillándolo.
Lo más adecuado sería se lo mostrara a un médico para tomar su opinión y para hacerse prescribir un analgésico y/o un anti-inflamatorio que podrán aliviarle.
Hola bueno yo mientras tiraba una bolsa se me atoro el dedo y pues en vez que lo quitara des pació lo jale y en toces se me icieron 3 cortadas luego el dedo se me incho y mi mama me puso agua con sal media caliente y ella me dijo qu se me iva a desinchar pero no fue aci me duele mucho
Me pueden decir como de sin flamarlo??
Porfavor
Hola necesito ayuda. Ayer me cai y me raspe la rodilla y el segundo dedo de mi pie se puso inchado por la tarde se empeso a poner algo morado. Ya en la noche fui donde una sobadora y dijo q tenia descompuesto el dedo. No les miento casi llorava cuando eya tocaba mi dedo ... A la hora d dormir me dolia mucho y tome ibuprofeno. Pero hoy cuando muevo o toco mi dedo siento dolor y algo de ardor pero por dentro .. No se q aser ayudenme.. De antemano gracias . tengo 23 años
Hola
Tengo un problema me muerdo las uñas y ya van como tres o cuatro veces que se me infecta la primera vez no le dije a nadie pero el dolor era insoportable y ledije a mi mama y tenia una bola verde y deforme que me rebento con una aguja pero ahora ya no tengo nada verde o algo asi y me duele mucho
Que hago??
hola mi hermanita de 3 años se machuco el dedo y lo tiene inchado tiene puss o lo q se dice materia no se lo queremos estripar ella se queja mucho que debemos hacer mi familia y yo?
darle algun remedio para q evite la fiebre por q puede tener causas de infeccion de pronto si lo tiene muy inchadometelo en agua fria por 4 minutos para q se le calme el dolor te recomiendo para ella alvil children
18 jun 2016 a las 21:49
Me pueden decir como de sin flamarlo??
Porfavor