Una respuesta, por favor

candy32 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de abril de 2014 - 6 abr 2014 a las 23:04
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 abr 2014 a las 04:49
Hola doctora, tengo una duda, en estos ultimos quince dias eh estado con mi novio sin protección, la primera vez fue dos dias antes de que llegara mi periodo, en esa oporunidad no nos cuidamos, luego dos dias antes de q terminará de mensruar sotuvimos relaciones de nuevo, entonces al dia siguiente me tome una de las pastilla de postday en la noche, pero el se quedo en casa y esa noche estuvimos juntos de nuevo, en la mañana me tome la pastilla restante; a los dias estuvimos juntos de nuevo y me tome nuevamente la postday, una en la noche y otra en la mañana siguiente, este viernes salimos y el sábado a medio dia me tome una postday y por la tarde la otra, mi pregunta es ¿estoy en riesgo de embarazo¿

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
7 abr 2014 a las 04:49
Hola,

Aunque mínimas si existe la posibilidad de falla del método. Acude al ginecólogo para un control y escoger un método anticonceptivo adecuado para ti para no utilizar nuevamente el anticonceptivo de emergencia.
Saludos
0
Únete a la comunidad