Porque no me baja mucho???????

Guadis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de abril de 2014 - 6 abr 2014 a las 23:24
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 abr 2014 a las 06:02
Hola, tngo 18 años.. estoy preocupada, tuve relaciones sexuales con mi novio y no se puso condon, pero al día siguiente me tome la pastilla, seguimos teniendo relaciones sexuales cada 3 o 2 dias pero esta ves si era con el condón... pero yo sentía ke me mojaba mucho jeje no se si era de lo que me sale a mi o si sus espermas se hayan salido del condón (resbalado) ... Ahora me esta bajando como un color marrón como cuando aparece cuando la regla ya esta dejando de bajar y me baja poca sangre no tngo nada d colicos y cada ves ke me baja me dan muchos colicos y ahorita nada....

Xfavor ayudenmeeeeeee :(
podria estar embarazada?????? o xk?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
7 abr 2014 a las 06:02
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad