Mentruacion irregular

laura - 7 abr 2014 a las 01:37
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 abr 2014 a las 02:06
Hola,
mi nombre es laura solo queria que me ayudaran con mi menstruacion que traigo haorita
bueno tengo 22 anos hace dos años que me case y no e podido quedar embarazada ya que el primer año de matrimonio tube tres meses sin reglar y al cuarto mes seme bino una emorragia y me dijieron que tenia quistes y haci fue paso un año y aki estoy otra vez dure tres mese sin reglar y hace como tres semanas o quince dias que menpese con unos manchones cafes se quitavan y venian dure asi como dies dias y aorita traigo sangrado rojo pero es escaso entonces ami me da un poco de miedo y quisiera saber si me pudieran responder mi duda ya que selos agradeceria mucho gracias. a y no soy de las que tienen menstruaciones irregulares

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
7 abr 2014 a las 02:06
Hola,

Acude al ginecólogo para evaluarte y descartar una patología anexial.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad