Síntomas y movientos en mi vientre puede ser un embarazo...

Urgente... - 7 abr 2014 a las 01:33
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 7 abr 2014 a las 08:15
Hola,
Hola, mi pregunta es a que se pueden deber los síntomas que tengo tuve mi periodo el 14 al 18 de febrero, tuve relaciones el 28 de febrero, 1,2 y 3 de marzo tuve sangrado el 16 de marzo muy poquito, color rosado nada más como gotitas luego que iba al baño me daba cuenta en el papel luego los siguientes dos días me bajo más creí que era mi periodo pero fue irregular para mi al siguiente día se me estaba quitando lo tomo como el tercer día regularmente me dura 5 días flujo normal, mi confusión fue que al tercer día parecía que ya se me estaba acaban el periodo y no fue así me duro 10 días y hasta hoy día sangro un poquito no puedo hacer fuerza ni ejercicio porque empiezo a sangrar el flujo es rosa o a veces marrón tengo mucho dolor de espalda y cólicos en el vientre a veces siento como unas pulsaciones en momentos me da dolor en los senos y dolor de cabeza un poco de mareos y ascos orino frecuentemente cada dos horas, me he hecho la prueba de embarazo y me dio negativa, no se qué pueda ser me podría sugerir algo que me puede estar pasando, muchas gracias ...

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
7 abr 2014 a las 08:15
Hola, acude a un ginecólogo para que te evalúe.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad