Posible embarazo?

Resuelto
marcelitojr - 7 abr 2014 a las 02:58
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 abr 2014 a las 02:42
Hola, quiero saber si mi novia puedes estar embarazada hace unos día ella y yo hicimos lo siguiente ella me masturbo por primera vez y luego yo fui a limpiarme el pene pero no había papel en el baño así que lo hice con agua nomas y me lave las manos solo con agua porque no había jabón en ese baño y me seque con mi pantalon luego de unos 10 o 15 minutos le metroduje mis dedos estoy asustado y quiero saber si hay algun riesgo de embarazo.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
7 abr 2014 a las 03:44
Hola,

Por esta forma puedes descartar la posibilidad de embarazo porque en ese medio no pueden persistir los espermatozoides.

Saludos.
gracias por la ayuda
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
7 abr 2014 a las 05:28
A ti por escribir
Hola quisiera saber si me pueden ayudar acaba de ser nuestsra primera vez con mi novia y pues lo hicimos con condon pero en un momento.cuando terminamos de hacerlo sentia mojado alrededor de mi miembro como si algo me mojara pero x fuera y el.condon estaba bien puesto y ademas el semen estaba depositado.en.la.punta del condon y cuando terminamos me lo quite y le hice un nudo en la.punta y no saliaa nada quiero saber si el semen se puede ir por los lados del condon o si lo mojado es del flujo que le.vino a mi novia
16 abr 2014 a las 15:29
tranquila fue lubricación nada mas.
Hola disculpe por las molestias pero quisiera saber si tener relaciones por primera vez puede hacer que se retrace el.ciclo menstrual el dia martes lo hice con mi novia por primera vez pero utilice condon duo repito sii lo.hicimos con precaucion pero.nosotros sentimos un fluidoo creo estoy seguro de.que fue.de ella pero quisiera saber si.el.semen se puede escurrir x.los lados.del.condon o sii se queda en la punta y no se mueve de ahi principalmente quiero saber si eso hace que se.demore la.menstruacion ya que.mi.novia esta preocupada y los.nervios creo que tambien influyen en que aun no.le venga tambien quisiera saber si usted es una doctora o si se basa en hechos bien planteados. Gracias por la ayuda