Miroslaba
-
7 abr 2014 a las 17:00
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
7 abr 2014 a las 18:24
Hola,
Tengo una pregunta, el martes pasado, segun era el dia de mi ovulacion y yo y mi esposo tuvimos relaciones, pero el dia viernes de esa misma semana y sabado tambien y domingo, cuando fui a orinar y me limpie, mire sangre pero el primero era rojo como cuando te cortas pero no era mucho y el segunda limpiada era rosado, y el sabado y domingo igual era rosado pero nomas cuando me limpie y nomas era en la manana, porke durante del dia de esos tres dias ya no me bajo nada. Mi periodo es hasta el 16 o 17 de este mes, entonces queria saber que sera, sera me periodo, o podria estar embarazada?
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 7 abr 2014 a las 18:24
Hola Miroslaba,
En caso de que tu ciclo menstrual sea regular, este leve sangrado a la mitad del mismo pudiera tratarse de un:
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion De ser así, tu relación sexual el día que ovulaste tiene oportunidad de propiciar el embarazo. Un retraso menstrual superior a una semana, merecerá hacer una prueba en sangre para averiguar si realmente ocurrió.