Pequeña mancha en el cuello uterino, ¿diagnóstico errado?

gatica23 1 Publicaciones martes, 8 de abril de 2014Fecha de inscripción martes, 8 de abril de 2014 Última intervención - 8 abr 2014 a las 03:40 - Última respuesta:  Ana
- 13 mar 2018 a las 01:17
Buenas. Hace dias fui al ginecologo y me detecto una "pequeña mancha en el cuello uterino". Leyendo la informacion hablaba de cancer y todas sus afecciones. Una vez realizada la citologia arrojo lo siguiente: cambios celulares inflamatorios por candida. Quiere decir que no tengo vph? Ni cancer? Puedo saber cuando fui contagiada? cualquier informacion adicional,estoy dispuesta a contestarla. Gracias de antemano.
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

0
Gracias
Hola,
No indica que tengas Cáncer, debes seguir haciéndote este examen cada año. Recibe el tratamiento para la micosis.



Hasta pronto y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de usuario anónimo
0
Gracias
Buenas noches el candida es un hongo oportunista que forma parte de la flora nativa de la vagina le encanta la humedad los lugares cálidos y oscuros y sobretodo se alimenta de glucosa si tú eres diabética bingo le encantará vivir contigo ya que una diabetes tipo 2 con niveles sanguíneos de glucosa fuera de rango normal predisponen a alimento para este y por lo general los diabéticos tienen su sistema inmune más débil por la misma razón " la glucosa elevada"
Comenta la respuesta de Ana