Necesito saber porque me volvio a bajar si tomo pildoras
claris
-
8 abr 2014 a las 04:40
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
8 abr 2014 a las 20:15
Hola, tengo una preocupacion tomo pildoras anticonceptivas y hace una semana era mi semana de descanso y me vino normal el periodo... pero como siempre noemal tome mis pildoras luego de los 7 dias y paso una semana y me empeso a sangrar como si m volviera el periodo es algo malo?? nunca tuve este inconveniente hasta hoy..
por favor ayudenme estoy preocupada
Consulta también:
Necesito saber porque me volvio a bajar si tomo pildoras
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 8 abr 2014 a las 20:15
Hola claris,
Si hace menos de 3 meses empezaste a tomar la píldora anticonceptiva y la tomas cotidianamente y sin fallos, esta alteración puede tratarse de sus efectos secundarios:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva En cambio, si ya tienes más tiempo consumiéndola, es preferible que vayas a relatar este episodio al médico que te la prescribió para que indague la causa y la solucione.