daliagarcia
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 8 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de abril de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 8/04/2014, 07:12
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
8 abr 2014 a las 12:13
hace 21 días use pastillas de misoprostol para abortar, tenia un embarazo d 4 semanas y lo use de acuerdo a las indicaciones, el punto es q sigo sangrando, no me duele nada, el sangrado es escaso, son gotas de sangre q saco durante el dia, la sangre es roja pero al momento d desecharla en el retrete ésta se va hacia el fondo, no se mezcla con el agua, cuando use esas pastillas, todo iba normal, sangre abundante, los primeros 6 días, y de ahí fue muy poco y luego nada, este sangrado comenzó desde hace 6 días , que debo hacer? que me recomiendan? esta pasandome algo malo? Soy madre soltera, estudio y trabajo, mi hijo tiene 5 años y fue parto normal, tengo 24 años
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 8 abr 2014 a las 12:13
Mi consejo es que acudas a un ginecólogo para que te practique una ecografía y compruebe si el aborto se ha realizado y si ha sido completo y no quedan restos en tu útero que pudieran provocarte complicaciones. Es importante que lo hagas !
Saludos !