Podria estar embarazada??

liniwis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de abril de 2014 - 8 abr 2014 a las 19:46
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 8 abr 2014 a las 23:17
Holaa, la verdad es que no se si estoy embarazada o no. Mi última regla fue el 5 de marzo y tuve relaciones sin protección el 19 del mismo mes, por lo tanto estaba fértil, porque soy regular. Lo raro es que el 1 de abril según yo me bajó, pero nadamas duró 2 días y el tercero nadamas me bajó pokito ya casi nada, ami se me hizo extraño pork yo duro 5 días. He investigado en internet que existe el sangrado de implantación y esto dura menos que la regla, me dieron unos cólicos leves y se me inflamó un poco el vientre, y muchas mujeres confunden este sangrado con la regla, pero es porque no saben que en realidad están embarazadas.. ahora no se si estaré embarazada, y no se si este sangrado sea por la implantación o fue mi regla... ya quiero salir de dudas...

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
8 abr 2014 a las 23:17
Hola liniwis,
Para saber si lo que recibiste se trató de tu menstruación o del sangrado por implantación, efectúa estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
que resolverán con certeza tu sospecha.
¡Que este intento sea exitoso!
0
Únete a la comunidad