BUENAS NOCHES

Resuelto
GOMINOLAJABIER69 Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 9 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de abril de 2014 - 9 abr 2014 a las 07:06
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 abr 2014 a las 18:32
Bueno tube relaciones con mi enamorada ...... y ella se tomo La pastilla del dia siguiente DOS VECES en el mes de MARZO pero su ultima regla fue en FEBRERO 22 quiero saber si esta embaraza porque tiene un retraso porfavor ilustremen porque estoy deseperado si la pastilla causo este retraso o esta embaraza???

2 respuestas

AMEOVY Message postés 55 Date d'inscription viernes, 11 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de abril de 2014 9
12 abr 2014 a las 01:16
HOLA

TE VOY A DAR UN CONSEJO DEJEN DE USAR TANTO LAS PASTILLAS POST DAY YA QUE LE AFECTAN A TU NOVIA ESTAS TE CAUSAN UN RETRASO EN TU PERIODO O LO PUEDE ADELANTAR EN SI ALTERA TUS ORMONAS Y PUEDEN FALLAR CUANDO NO TE LAS TOMAS A TIEMPO Y A SUS HORAS ASLE UNA PRUEBA PARA QUE ESTEN 100% SEGURO Y NO VAIA A TOMAR OTRA COSA QUE LES CAUSE PROBLEMAS. TRANQUILO SI LA TOMO A TIEMPO ES POCO PROBABLE EL EMBARAZO
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.473
15 abr 2014 a las 18:32
Para saberlo debe hacerse una prueba...no queda otra !
0