RETRASO MENSTRUAL POR LA PILDORA

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 9 de abril de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de abril de 2014
-
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
bueno e mantenido relaciones con mi novia y se tomo la pastilla del dia despues DOS VECES EN EL MES DE MARZO su ultima regla fue en FEBRERO 22 quisiera saber si esta embarazada AYUDA ESTOY DESESPERADO..

1 respuesta

Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.388
Hola GOMINOLAJABIER69,
En caso de que ya hayan pasado más de 2 semanas de la última vez que tomó la píldora del día siguiente es preferible que haga una prueba en sangre que le indique con veracidad si ha funcionado eficazmente y si el retraso es sólo uno de sus efectos secundarios.
Revisa además esta otra información sobre el mismo tema:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues