Hola tuve relaciones sexuales sin proteccion luego de tres dias

lujan - 10 abr 2014 a las 03:27
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 17 abr 2014 a las 00:19
Hola, tengo 18 años tube relacioones sexuales sin prteccion ademas soy irregular el 11 de marzo me bajo mi periodo y se me corto el dia 14 y el 17 tube relaciones y al dia siguiente me tome la pastilla del dia siguiente y a los 5 dias me bajo algo de sangre pero solo al orinar esto me duro tambien 5 dias y quiero saber si estoy embarazada ayudemme porfavor

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
10 abr 2014 a las 19:34
Hola lujan,
Puesto que a los 5 días de haber tomado la píldora del día siguiente recibiste un sangrado, se puede inferir que ha funcionado para prevenir el embarazo no deseado.
La manera más eficaz de comprobarlo es por medio de una prueba de embarazo en sangre cuando pasen 2 semanas de haberla tomado.
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
hola soy la misma chica mi periodo tenia que bajarme el 11de marzo y ahora no me bajo es por la pastilla o estoy embrazada ademas me estaba bajando la mucosidad ahora ya no me baja nada y eso de hacerme la prueba de embrarazo puedo hacerlo ya ayudeme por favor no se que hacer :(
0
hola soy la misma chica despues de cuanto tiempo me tengo que hacer la prueba de sangre si me tenia que bajar el 11 de marxzo ayude mme estoy desesperada
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
17 abr 2014 a las 00:19
Hola de nuevo lujan,
Puesto que han transcurrido más de 2 semanas de la ingestión del anticonceptivo de emergencia, puedes hacer ya la prueba en sangre anteriormente sugerida para saber con fiabilidad si funcionó eficazmente frente a un embarazo no deseado.
0
Únete a la comunidad