kaynena
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 11 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de abril de 2014
-
11 abr 2014 a las 01:32
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
11 abr 2014 a las 17:31
Tengo 2 meses que mi menstruacion no me llega, Ultimamente eh sido muy irregular, Esto ya me avia pasado el año pasado dure 2 meses que no me bajava me hise como 4 pruebas de embarazo y las cuatro salieron negativas. Cuando me vino mi regla no parava de sangrar fui al doctor me reseto pastillas por 10 dias y durante esos dias me corto la regla pero en cuanto me ternime las pastillas la regla regreso y dure asi casi 4 semanas sangrando, Desps fui con otra doctora me puso inyecciones y me corto la regla.. El mes siguiente ke fue en Febrero me bajo normal, me duro 4 dias y esa fue la ultima vez ke me bajo ya estamos a' Abril y no me a bajado otravez. Hoy que fui al baño al hacer pipi me bajo rosita Y cuando me limpie el papel tmbn traia manchado rosado. Yo pense que era mi regla pero no porque toda la tarde ya no me bajo. No me e echo pruebas de embarazo porque no e sentido ningun sintoma y deseguro van a salir negativas como la primer vez que me pasó esto. Lo rosado sera que ya me va empezar la menstruacion?
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 11 abr 2014 a las 13:04
Hola kaynena,
Es posible que el manchado rosado sea el anuncio de la inminente llegada de tu menstruación y si se vuelve a presentar en abundancia, acude enseguida a que tu ginecóloga indague la causa de esta menorragia.
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/11633-menorragia-o-reglas-muy-abundantes-sus-causas
kaynena
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 11 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de abril de 2014 11 abr 2014 a las 16:06
Gracias por comentar Yasmin001.
Como leiste pues eso me paso ayer por la tarde y nomas fue esa vez cuando fui al baño, Yo crei que ya despues me vendria mi regla pero no. Anoche no sangre nada de echo tuve relaciones con mi esposo y no sangre nadita! Y hoy por la mañana me e checado y no. A de cuenta como si anduviera bien. Espero que me baje pronto porque ya an sido 2 meses sin menstruacion y espero no volverme a enfermar de esto otravez :/ La vrd es muy incomodo y tendre que asistir con una ginecologa! Saludos y gracias. :)
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 11 abr 2014 a las 17:31
Será la decisión más acertada kaymena,
Ella te ayudará a regularizar de nuevo tu ciclo menstrual, una vez que encuentre la causa que lo altera.
Danos noticias después de consultarle.
Gracias por participación y tu confianza.