edbarrero
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 11 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de abril de 2014
-
11 abr 2014 a las 01:54
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
11 abr 2014 a las 14:21
buenas tardes les quería preguntar me realizaron un cu retaje biopsia el día 8 de abril del 2014 por el motivo que yo menstruo cada año y tenia un coagulo en el útero que media 14cm y resulta que estoy botando mucho residuo como cuando usted se corta y no se limpia la sangre y boto a la misma vez un mococafé y ciento piquiña en los labios superiores..necesito la colaboración urgente de ustedes que hago, gracias si me colaboran
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 11 abr 2014 a las 14:21
Hola edbarrero,
Un legrado o curetaje puede ser utilizado para obtener una biopsia de una masa con el fin de determinar si es un granuloma, neoplasia, u otra clase de tumor.
El sangrado que se produce días después de realizarlo se debe, fundamentalmente, a que el cuello uterino se cierra literalmente luego de practicado el legrado diagnóstico, y con los días sobreviene un sangrado que no debe ser interpretado como menstrual, y puede variar desde manchas oscuras hasta "algo similar" a la menstruación.
Lee aquí el complemento de esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6308-cuando-se-indica-un-legrado-diagnostico Un control ginecológico sería necesario para descartar cualquier infección vaginal.