Posible embarazo??

mery - 12 abr 2014 a las 13:51
Vitto_Ventto Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 11 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de abril de 2014 - 12 abr 2014 a las 14:07
Hola,
Tengo una duda muy grande esto no me ha pasado nunca he tenido reoaciones con mi pareja sin proteccion y antes de bajarme la regla estuve 2 semanas con dolor abdominal e tenido sintomas ( mareos,dolor de cabeza,mucha frecuencia para orinar,un vacio en el estomago constante y mucha hambre ...)soy irregular pero este mes me ha venido la regla el dia que me tenia que venir puntual pero aqui mi duda a sido muy escasa el primer dia manche como cualquier primer dia media compresa y el segundo dia no manchaba apenas y no ha sido del mismo rojo sino mas clarito y no es normal mis reglas son abundantes y me duran hasta 5 dia y ya no mancho nada se ha cortado.tambien siempre tengo mucho flujo y ete mes nada d nada el caso que me noto como mojada y miro y nada puedo estar embarazada agradeceriaa vuestras reapuestas gracias un saludo

1 respuesta

Vitto_Ventto Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 11 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de abril de 2014
12 abr 2014 a las 14:07
Posiblemente si. Son los síntomas que identifican un embarazo.
0
Únete a la comunidad