mica96
-
12 abr 2014 a las 07:39
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
12 abr 2014 a las 14:59
Hola, quisiera. Saber. Si ay posibilidad de embarazo. Tube. Actividad sexual un dia despues. De la mestruacio mi pareja. Se estaba colocando el presevativo mas y lo voltio no me. Dijo nada hasta despues de. Dos. Dias pero no eyaculo dentro de mi, a mitad de mes me enferme de faringitis. Me receto lincomicina y paracetamol para la temperatura al ir. Al hospital me. V aloro otro medico y me dijo que. Era infeccion viral por lo que. Solo me receto metamizol para la fiebre. Me duro este proceso viral 5 dias. El. Dia.31 de este mes me debio bajar la regla, tube actividad fisica con mi pareja un dia antes que me baje la regla con preservativo eyaculo pero nos percatamos que no estuviera. Roto el preservativo. El dia 4 del mes en curso me empesaron dolores abdominales y espalda pensando que me bajaria la regla y no, se me quito el dia 9 y no me ha bajado la regla, abriabria posibilidad de embarazo o es retraso por el proceso infeccioso q tube. Ya tengo 12 dias de retraso de la. Regla me preocupa al. Igual que mi pareja que. Sea. Alguna enfermedad que. Se este presentando ya. Que nunca m abia pasado tener disminorrea sin sangrado y mas. Que duro 6 dias. Espero su respuesta nos. Seria. De mucha ayuda
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 12 abr 2014 a las 14:59