Picazon

vanessa margareth
Message postés
12
Date d'inscription
sábado, 26 de octubre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 18 de octubre de 2015
- 13 abr 2014 a las 06:10
noehein
Message postés
1554
Date d'inscription
viernes, 21 de febrero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 31 de mayo de 2014
- 13 abr 2014 a las 06:23
Hola, bueno quiero q me ayuden ya q esto me comenzo a inicios de este año, siempre cuando se termina mi periodo me comienza a dar mucha picazon, y no entiendo, la verdad es muy molestoso y no se q hacer...
por favor ayúdenme

1 respuesta

noehein
Message postés
1554
Date d'inscription
viernes, 21 de febrero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 31 de mayo de 2014
471
13 abr 2014 a las 06:23
Hola,

Es necesario que consultes con un ginecólogo para que te revise ya que puedes tener una infeccion vaginal la cual requiere tratamiento.


Gracias por escribir.
0