Mestruacion oscura color cafe

andre - 13 abr 2014 a las 17:43
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 abr 2014 a las 19:21
Hola, necesito que alguien me ayude el dia 18 de marzo me llego la regla yo ese mismo dia deje las pastillas anticonceptivas .con las pastillas mi sigueinte mestruacion venia a los 25 dias aproximadamente y siempre de un color normal.Sacando cuenta me tendria que volver a venir para el 14 mas o menos de abril , el problema es pue se me adelanto al dia 9 y solo baja muy poco de color marron oscuro color cafe y estoy preocupada no se porque es de ese color.durante ese mes tuve relaciones ya que estamos buscando un bebe pero hoy 13 me hice un test y salio negaivo . estoy desorientada por favor alguien me podria ayudar ya que mi dr estos dias no atiende.muchisimas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
13 abr 2014 a las 19:21
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al reciente abandono del mètodo anticonceptivo se debe regularizar el próximo mes.


Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad