Flujo vaginal

susa21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 13 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de abril de 2014 - Modificado por susa21 el 13/04/2014, 21:37
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 13 abr 2014 a las 23:25
Bueno mi problema fue q haces meses yo tenia mucho flujo blanco y dolor cuando tenia relaciones por el cual acudi al dr me hicieron exámenes y pues según todo estába bien me resetaron pastillas por el flujo pues según era una infección vaginal y desde q las tome pienso fue peor eso fue hace 2 meses ok el primer mes me bajo la regla se me quito segui con el flujo ahora era como rosado paso el mes me vini otra vez la regla no me bajo mucho como otra ocaciones pero después d eso ahora el flujo era como cafe pero con mal olor y después de 2 semanas q se me quito la regla m e volvió a bajar otra vez ..Ojalá pudieran ayudarme esperare su respuesta gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
13 abr 2014 a las 23:25
Hola, según lo que mencionas aún tienes la infección, debes acudir a tu ginecólogo para que evalúe cambiarte el medicamento. Cuando te receten el medicamento debes seguir las indicaciones lo mejor que puedas.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad