Mi anticonceptivo

ungalaguinona Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de abril de 2014 - 14 abr 2014 a las 06:17
 ungalaguinona - 14 abr 2014 a las 19:00
hola quiero saber si el anticonceptivo Mesygest me ara efecto en las instrucciones dice que deve poner el primer dia de mi periodo pero yo confiada que era como las demas me la puse el 8 dia bueno el septimo dia y quiero saber si me ara efecto es primera ves que lo uso

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
14 abr 2014 a las 06:43
Hola, debes usarlo en el primer día de menstruación , trata de evitar eso en la próxima vez.

Saludos y gracias por escribir!
ungalaguinona
14 abr 2014 a las 19:00
muchas gracias quiere decir q en este mes proximo tendria q ponermela el primer dia demi periodo segun dice en las intrucciones q la primera ves q se usa se pone el primer dia ya la segunda ves seria la fecha en q me la puse este o no este con mi periodo ejeplo la primera ves q me la puse fue el 13 ya tenia ocho dias de mi periodo entonces en la indicasion dice q seria el 13 de todos los meses o empieso de nuevo y la pongo el primer dia el otro mes de mi periodo mil gracias