Me baja cada 60 dias o a veces mas o menos

ANEN - 17 may 2010 a las 20:41
 yo - 21 ago 2010 a las 01:28
Hola,
TENGO UNA DUDA A QUE SE DEBERA QUE ME BAJE CADA 60 DIAS O A VECES MAS O MENOS Y NO PUEDO KEDAR EMBARAZADA ? COMO LO HAGO TAMBIEN PARA SABER EN KE DIAS PUEDO KEDAR EMBARAZADA?????

3 respuestas

hola
a mi me bajo a los 60 dias, pues habia tenido un retraso de 40, 45, 38, 36 dias esos intervalos los meses anteriores a mayo, pero fui al ginecologo, me receto metformina 500mg y lutoral 2 g, para regular el peso, para regular el periodo, espero te sirva
3
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
18 may 2010 a las 15:14
Las causas para una Oligomenorrea pueden ser varias, depende de qué otras manifestaciones más hayas presentado asociadas para determinar la causa. Pero todas tienen una misma explicación: Disfunción Hormonal. Una de las causas mas frecuente es el Síndrome de Ovario Poliquístico. Lo recomendable es que acudas a un ginecólogo para que evalúe tu caso y pueda determinar el diagnóstico concreto y a partir de ello brindarte el tratamiento respectivo. Éxitos, hasta pronto.
2
mira de que te baje ada 60 dias en eso si no te puedo ayudar en lo que si te puedo ayudar es en como quedar embarazada,si quieres embarazarte debes aserlo 15 dias antes de tu periodo menstrual o 15 dias despues por que si tienes relasiones sexuales en tus dias jamas quedaras embarazada
0
Únete a la comunidad