Molestias por pastillas Sukunai Kiros

Resuelto
Aluschi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de abril de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 15/04/2014, 07:13
 Rebe - 12 abr 2023 a las 19:05
Hola buena tarde!!!

Quisiera que me ayudaran: Hace una semana empece a tomar las Pastillas Sukunai Kiros y llevo 3 días con dolores en la Espalda, Senos, Brazos y Vientre, en general en todo el torax, la verdad estoy un poco asustada, que puedo hacer??? suspender la toma de pastillas???
Consulta también:

30 respuestas

Hola, yo tome las pastillas 3 dias y mi cuerpo empezo a dolerme mucho especialmente espalda, pecho, senos, debajo de la axila y mas cuando me tocaba o recargaba en el sofa o la cama. Me dolia mucho la cabeza y me mareaba. Las deje de tomar hace como 5 dias y aun tengo todas esas molestias. Tambien me costaba respirar en ratos. Yo recomiendo que las suspendas. Me he llevado un gran susto con estas pastillas.
3
Igual ami me pasó también gran susto estoi llevando estoi esperando que se me pase el dolor nada más ????????
0
Hola tengo 7 días consumiéndola los primeros 6 me tome una en la mañana y el último dos en la noche y me duele horrible el cuerpo pero me percaté que son en las zonas linfáticas así que yo creo que el dolor es por que la grasa para ser desechada correctamente tiene que pasar por las zonas linfáticas y están tapadas, tienen que verificar que sus zonas linfáticas estén bien destapadas, con masajes pueden destaparlo, también les recomiendo bañarse con agua muy caliente mientras se hacen masaje eso ayuda mucho y si tienen jacuzi mejor
Saludos
2
Yo las tomé hace un tiempo y la verdad si baje de peso ,pero dejé de tomarlas por qué al igual que muchas tenía los mismos síntomas y ya no los aguante leei que los síntomas solo deben durar un par de días ,pero yo dure más de un mes y núnca se me quitaron
Ahora quiero volver a tomarlas pero no sé que hacer
1
Leo333_6676 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 25 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2021 2
26 sep 2021 a las 01:54
1
Saludos ! Les platico mi experiencia con Sukunai kiros . Llevo 1 año tomándola y los primeros días si me dolía el cuerpo, pero se me quitó en cuestión de unos días.
Me he hecho estudios e incluso un ultrasonido hepático biliar y todo está muy bien.
Si e bajado de peso además me sirve de mucho porque siempre e Sido muy extriñida.
0
Hola, ¿como vas?
0
Estás tomando la Sukunai libros Normal o la Max, porque si empezaste con la Max, a lo que yo sé es muy fuerte,.primero debes empezar con la regular para que tu cuerpo se acostumbre y después con. La Max, contestame por favor , yo te.la.max
0
Flor78 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de octubre de 2021
7 oct 2021 a las 23:48
Pues empeze con las normales y no me aguanto ni sola.. Me duele todo ????????
0
esto te puede sacar de las dudas http://fumacrom.com/8IAb
0
Es súper normal tener esas molestias, pero toma mucha agua h evita la comida grasosa, h unos días se quitan las molestias... la comencé a tomar en agosto y para noviembre el cambio es radical, de verdad que es he bajado hasta talla S, lo he acompañado al principio de cardio pero incluso sin el, bajas de peso y te quita las ganas de comer!
Pesaba al reinicio de pandemia 69,800 con solo ejercicio baje hasta 65 kg y me estanque al rededor de 6 meses, y comencé con las pastillas y de agosto a finales de noviembre bajé de 65 hasta 57,300 kg.???? ahora si descanso de la pastillas lo fines o algunos días, pienso dejarla unas semanas para ver como reacciona mi cuerpo y para que descanse, he visto que muchas personas las consumen hasta un año, creo que ese será mi tope pra dejarla y además he cambiado poco a poco mis hábitos alimenticios
0
Te recomiendo que te hagan un masaje que se llama "drenaje linfático" te ayudará a expulsar lo que te inflama, yo tomé el tratamiento y baje de peso con ayuda de una buena alimentación y no tuve rebote, el masaje lo tomé a los 15 y 30 días del tratamiento. pero si quizá deberías orientarte con un nutriólogo para que estés más tranquila. Suerte.
0
Yo lo tome Sukunai kiros del normal durante un mes es decir una caja y baje 11 kilos era talla XL y ahora soy mediana. El tip está en tomar bastante, pero bastante agua.
Eso sí tuve cansancio, y las bolitas de grasa pero desaparecen.
Hacia bastante del baño pero en diarrea así durante todo un mes, de 4 a 5 veces al día.
Las que no me gustaron fueron las max esas me comenzó a doler muy fuerte el pecho y las dejé.
-1
Únete a la comunidad