Estoy embarazada?????

Resuelto
Ana merino - 15 abr 2014 a las 06:26
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 15 abr 2014 a las 18:51
Hola, tengo 24 años tengo un bebe de casi 1 año me alivie por cesaría y como a los 4 meses me puse la T de cobre y me bajo pero ya después no paso nada hace mes y medio me tome unas pastillas para que me volviera a bajar y si me bajo y todo normal pero ya no me bajo no tengo ni síntomas puedo estar embarazada o porque no me baja ??? Aaa pero todavía le doy pecho

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
15 abr 2014 a las 18:51
Hola Ana merino,
La lactancia puede ser una razón de tu irregularidad menstrual, ya que la hormona prolactina, que la favorece, inhibe la producción de las hormonas de la ovulación.
Comprueba la longitud de los hilos del DIU algunas veces al mes, especialmente, después de la menstruación y acude a los controles periódicos que tu ginecólogo debe hacerle para verificar su posición correcta y su buen funcionamiento.
Mira esto: https://salud.ccm.net/faq/4170-embarazo-con-diu
0
Únete a la comunidad