Necesito opiniones!!

milagroe
Message postés
11
Date d'inscription
martes, 15 de abril de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de abril de 2014
- 15 abr 2014 a las 14:52
milagroe
Message postés
11
Date d'inscription
martes, 15 de abril de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de abril de 2014
- 15 abr 2014 a las 16:02
hola vereis yo tomaba anticonceptivos la verda que estos dos ultimos meses no los he tomado correctamente el mes pasado tube la regla el dia 1 empeze a tomarlas pastillas de nuevo pero no llego ala semana y las deje total me bajo de nuevo el dia 12 fue culpa mia dos veces en el mismo mes desde entonces no me las e vuelto a tomar y e tenido relaciones con mi pareja estamos a dia 15 de abril 4 dias de retraso y nose si pueda ser un desajuste hormonal o pueda estar embarazada que creen que sea?.. gracias antes de nada!!

2 respuestas

IrinaTite
Message postés
3
Date d'inscription
martes, 15 de abril de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de abril de 2014

15 abr 2014 a las 15:36
puede ke sea tanto un embarazo o un problema hormonal el muxo extres en todo caso realizate un prueba de embarazo
0
milagroe
Message postés
11
Date d'inscription
martes, 15 de abril de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de abril de 2014

15 abr 2014 a las 16:02
sii.. esperare un par de dias mas haber por si acaso solo es un desajuste hormonal..
0