Estare embarazada?

help.... Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de abril de 2014 - 15 abr 2014 a las 22:00
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 15 abr 2014 a las 22:49
hola mi consulta es la siguiente, hace ya como una semana que tengo un dolor bao vientre que al hacer fuerza duele mas, y un dolor en mis pechos los tengo muy sensibles, mi periodo en ocasiones llega varios meses en la misma fecha y hay veces q no llega, segun el ultimo q fue el mes pasado debio haberme llegado ya, por ende tengo un retraso de casi 8 dias aprox. ando con dolores de cabeza y ganas de orinar frecuentemente, por cierto mi sexulidad es activa y no ocupo ningun metodo anticonceotivo... hay posibilidad de embarazo con tan pocos dias de retraso y por ser irregullar?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
15 abr 2014 a las 22:49
Hola help....,
Puesto que tu sexualidad es activa y sin el uso de ningún método anticonceptivo, la posibilidad de embarazo existe. Deja que tu retraso menstrual sea mayor de 10 días y haz una prueba de embarazo en sangre, que es la que te ofrecerá el resultado más confiable sobre tu estado.
0
Únete a la comunidad