Embarazo

Ale - 7 ago 2011 a las 05:25
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 ago 2011 a las 17:03
Hola,
muchas gracias x responderme... pero porfavor kiero saber si podre estar embarazada xq es algo q buscamos con mi prometido... y en estos dias me empezaron a doler mis pesones... estan muy sensibles... kisiera saber si ya me puedo hacer una prueba de embarazo xq recien son 9 dias despues de la penetracion.... o tengo q esperar mas tiempo?... para estar mas segura?... me dijieron q tengo q esperar 15 dias... pero kisiera hacerlo ya nomas... respondame porfavor... cuando es preciso hacerme.... y las cosas q le pregunte muchas gracias.... porsiacaso tuve mi ultima relacion y ya se habian terminado mis 9 dias q si podia tener relaciones son proteccion xq me vino el primero y a partir del dia 7 hasta el 11 tuvimos relaciones y el termino dentro mio....
__________________________________________________

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.629
7 ago 2011 a las 17:03
Hola Ale,

La prueba de embarazo puedes hacertela cuando lleves una semana de retraso con respecto al día que debia llegar tu periodo. Con menos de una semana de retraso son menos fiables.
Es mejor que la realices con la primera orina de la mañana ya que la concentración de hormona será superior.

Un saludo y suerte

.prueba de embarazo
0
Únete a la comunidad