sonyleex
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de abril de 2014
-
16 abr 2014 a las 03:42
sonyleex
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de abril de 2014
-
17 abr 2014 a las 01:12
bueno para que entiendan, tengo un buen tiempo sintiendo este impulso de ser mama a pesar de tener una personalidad BASTANTE independiente, nunca pense en sentir esto que ahora experimento he sido de esas chicas que no les tienen mucho cariño a los babys ni nada pero de un tiempo para aca se me encoje en corazon de solo pensar en lo maravilloso que podria ser tener uno en mi vientre. tengo 4 años con mi pareja y hace 2 meses aproximadamente que termino de hacer una pequeña pieza para ambos, tenemos planes de matrimonio para este año del cual ambas familias estan de acuerdo y emocionadas por la planificacion del evento. Si alguien me dice que porque no me espero, que soy muy joven, que ¨disfrute mi vida¨, que no voy a tener tiempo para salir ni nada pues en realidad ninguna de esas cosas me afecta puesto que apartir de los 11 años vivi cosas que deberia estar viviendo ahorita y que me han hecho madurar hasta el punto de solo centrarme en mi empleo como peluquera particular, mi novio al igual que yo se siente fuera de lugar pues ya son 4 años de relacion y al ver a todos sus primos y a su hermana ya con hijos no se haya sin uno al igual que a mi todas mis primas ( de mi generacion ) tienen hijos o estan en embarazo por lo que quisiera entender si esto que siento es normal? no veo el momento de iniciar esa experiencia e imaginarme mi vida entera con niños. quisiera saber que opinan.
dani18a
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de abril de 2014 16 abr 2014 a las 04:53
al leer el principio pense lomismo que dijiste, que porque no te esperas un poco... pero siendo que te sientes preparada y tu pareja tambien, no debes dudarlo, solo asegurate bien de que ese hijo q traigas al mundo tenga todo lo que se merece, y pues recuerda que siempre deberas guiar sus pasos, desde ya te deseo muchisima suerte sonyleex :)
sonyleex
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de abril de 2014 17 abr 2014 a las 01:12
wow. muchisimas gracias de verdad. pense que me estaba volviendo loca pero creo que lo hare, me siento totalmente capacitada para traer un bebito al mundo y comenzar a vivir toda esta experiencia tan fascinante como lo es ser mama. besos :)