Plaquetas altas despues de un legrado

donela Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de abril de 2014 - 16 abr 2014 a las 03:38
 alicia susana - 25 jun 2015 a las 03:09
buenas noches:
hace mas de quince dias sufri un aborto y me hicieron un legrado, dias despues empece con mareos, vision borrosa, ansiedad y estres y no puedo dormir por la noche, fui al medico y la doctora me mando a hacerme un examen de hemograma, la hemoglobina salio bien en 13.2 pero las plaquetas salieron en 528 y segun el laboratorio donde me hice el examen es normal entre 150 y 450 y el volumen medio plaquetario me salio en 8.3 y segun los valores de referencia del laboratorio es normal entre 9.0 y 13 y esto me tiene muy preocupada por que no se si es malo y que debo hacer, ademas debo agregar que el medico no ha visto los resulatados de mis examenes.
agradezco cualquier ayuda que me puedan dar y sacarme de la duda.

gracias y buenas nocches

1 respuesta

usuario anónimo
16 abr 2014 a las 03:46
Hola,
se pueden encontrar los valores altos cuando hubo una cirugia, te sugiero que en unas tres semanas te vuelvas a realizar un hemograma y podemos si solo es algo pasajero por la cirugia o no.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
alicia susana
25 jun 2015 a las 03:09
Hola Dr. Mi hija hace quince días tuvo un bb. Parto normal. El obstetra le hizo hacer una rutina y le salió todo bien pero las plaquetas altas. Tiene relación con su embarazo. Nunca tuvo nada. Gracias. Alicia.
0
Únete a la comunidad