Estoy tomando anticonceptivos y no se me va la regla .. que hago

aguss86
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 17 de abril de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 17 de abril de 2014
- 17 abr 2014 a las 02:02
noehein
Message postés
1554
Date d'inscription
viernes, 21 de febrero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 31 de mayo de 2014
- 17 abr 2014 a las 14:48
Hola, empecé a tomar anticonceptivos MIRANDA de ELEA , las tomo desde el dia 1 que apareció el sangrado pero voy por el dia 11 y no finaliza el sangrado , es normal?? las dejo de tomar?? .. necesito una ayuda urgente ya que mi ginecóloga esta de viaje .

1 respuesta

noehein
Message postés
1554
Date d'inscription
viernes, 21 de febrero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 31 de mayo de 2014
471
17 abr 2014 a las 14:48
Hola,

No debes cortar el tratamiento,es necesario que consultes con tu ginecólogo para evaluar si es un efecto de las anticonceptivas y quizás te recomiende cambiar la marca.

Gracias por escribir.
0