Posible embarazo?

Natalia Gómez - 17 abr 2014 a las 16:03
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 17 abr 2014 a las 17:17
Hola, estoy desorientada, quiero saber algo, tal vez sea muy estúpido pero estoy muy asustada. Existe la posibilidad de que una mujer quede embarazada con semen seco?

Le explico, mi pololo y yo estábamos con ropa jugando pero, el se quitó el pantalón y los calzoncillos y eyaculo y yo lo toque, es decir, toqué su semen, luego, después de una hora más o menos fui al baño y toque mis genitales, sólo los labios, pero, el semen no estaba en estado viscoso, como ya dije, había pasado una hora, y además,cuando eyaculo, de inmediato me limpie de una camiseta, han pasado dos semanas, me vino mi regla normal la semana pasada, pero siento comezón en los pezones y un dolor en el vientre, pienso que serán los nervios pero quiero más información sobre sí así se puede quedar embarazada.

De ante mano, gracias.

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
17 abr 2014 a las 17:17
Hola,

Si no hubo penetración no existe posibilidad de un embarazo,no te preocupes.

Si vas a empezar tu vida sexual te recomiendo comiences a cuidarte con algún método anticonceptivo para evitar un embarazo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad