Depresion post parto y presion arterial

cerdas marin - 8 ago 2011 a las 02:34
RiselysMiragya Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2011 - 8 ago 2011 a las 03:33
Hola, tengo depresion post parto y algunas veces se me ha estado bajando la presion a 95-50 (solo una vez) 100-70 100-75 100-60 tengo 18 años y peso 53 kilo me interesa mucho saber si esto es peligroso

1 respuesta

RiselysMiragya Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2011 21
8 ago 2011 a las 03:33
Hola ante todo.De veras te recomiendo k te relajes no se ke tipo de situacion tendras emocionalmente hablando pero debes cuidarte.lo k puedo aconsejarte es k valores esa preciosa criatura k tienes en tus brazos.k valores k estas viva para darle lo k puedas con todas tus ganas darle gracias a dios k todo salio bien en su nacimiento todo bebe es una bendicion de Dios. Me preocupa k te sientas deprimida con tantas cosas bellas por la k debes estar feliz la presion se te controlara poco a poco k sakes eso k te tiene asi tan deprimida ayudate a ti misma relajandote tratando de disfrutar cada momento de tu bebe y veras k lo superas espero mi consejo te ayude cuidate.
0
Únete a la comunidad