Mi vientre crece y las pruebas salen negativa

florecita14 7 Publicaciones lunes, 8 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2011 Última intervención - 8 ago 2011 a las 04:04 - Última respuesta:  Torres25
- 17 oct 2018 a las 05:01
Hola,
Hola,
mi ultima regla fue el 20 demayo . me he hecho test y prueba en sangre dando negativas todas , pero mi vientre esta duro
y siento k me esta creciendo por q los pantalones no] los puedo abotonar..
sera q estoy embarazadaa??
Ver más 

Tu respuesta

42 respuestas

Mejor respuesta
45
Gracias
Porq me crece el vientre y las.pruevas salen negativas

Gracias, tatty 45

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 17104 usuarios este mes

Ola ami también me pasa lo mismo mi vientre crear pero i prueba de embarazo sale negativa y no tengo ningún sintoma
hola pues les cuento mi caso soy madre de tres hermosos hijos tengo un hijo de 15 años uno de 14 y la nena tiene 12 eso mismo tengo de que me operaron lo mas estraño es que llevo 2 meces sintiendo que algo se mueve en mi vientre me e hecho muchas pruebas caseras y salen positivas y la pueba en sangre y el tes de orina me salen negativas el medico me mando una ecografia a la cual sale un quiste en mi ovario derecho pero lo mas extraño esque me llega mi periodo el medico me dijo q era un embarazo psicologico lo cual me parece que no es mi caso tambien me dijo que eran mis intestinos que se movian o la matriz pero hace 4 dias senti como si me hubieran dado una patada en mi boca del estomago ademas cuando me pongo fajas no las soporto se mueve mucho y no aguanto todo ese revolcon en mi vientre para mi experiencia como madre de tres hijos no creo q sea mis intestinos ni mucho menos la matriz pues siento los mismos mo9vimientos en mi vientre como cuando tube a mis tres hijos dentro mi es raro pero esperare la verdad si estoy asustada pues tengo todos los sintomas de embarazo y estoy subiendo de peso y no entiendo porque si no estoy comiendo mucho espero una gran respuesta
Hola y q paso yo orita estoy igual q tu
Yo estoy igual siento lo mismo y me dicen q tengo un quiste del ovárico izquierdo
Hola buenas a mi me está pasando lo mismo he cogido peso bastante en estos dos meses y he echado mucha barriga pero fui a la ginecóloga y me miraron y sólo vieron que tenía el endometrio-grueso pero los dos tex de embarazo análisis de sangre-orina negativos la regla llevo dos meses que no es sangrado es manchado marron me sale leche del pecho y en los análisis sale la prolactina] normal no se que me está pasando ojala me pudierais ayudar
Comenta la respuesta de tatty
RiselysMiragya 6 Publicaciones lunes, 8 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2011 Última intervención - 8 ago 2011 a las 04:17
5
Gracias
Hola florecita,no te puedo dar la respuesta correcta pero si estas comiendo mucho puede k estes engordando un poco tambien la edad y tus hormonas pueden ser la causa aveces sufrimos cambios hormonales k influyen en esto cuidate y no te preocupes aveces nuestro cuerpo reacciona de manera rara k dice tu doctor ? El es el mas indicado para darte esta respuesta cuidate mucho suerte.
Comenta la respuesta de RiselysMiragya
4
Gracias
Eh mestruado pero mi vientre esta creciendo siento q algo se me mueve levemente. Pero las pruebas me han salido negativas sera algun otro problema o q estara pasando en mi primer embarazo por aqui quede embarazada se me suspendio la regla pero aqui me siento rara pero tengo la duda
Hola chicas se que esto ya tiene mucho tiempo pero me gustaría saber q pasó al final con ustedes ya que pasó por lo mismo dos pruebas negativas y tengo síntomas como los olores punzadas en los ovarios y comezon el los pechos
Tengo dos meses de retraso en la regla y mucha saliva babeo más de lo normal y también hago pis con más frecuencia
Me pasa lo mismo, sólo que no tengo síntomas y los test salieron negativos pero mi panza crece y no me viene de hace 3 meses.. Mañana voy a ir al médico para ver de qué se trata y tengo mucho miedo
El unico síntoma aparte de mi panza y que no me llega la regla es que siento dolor en los senos, no hubo cuidado pero tampoco eyaculación, los test negativos y el muchacho es medio estéril por lo cual tiene menos posibilidades que los demás de dejar embarazada a alguien entonces ésto me parece muy extraño.. Con ustedes qué pasó al final?
Comenta la respuesta de Isabel
1
Gracias
Hola te cuento que yo estoy igual, empecé a sentir mi vientre mas grande y duro y tambien he llegado al punto de no poderme abrochar los pantalones. Mi cuerpo sigue igual, solo el vientre crece y las mamas me duelen. Me hice 2 test de orina y negativos y hoy fui donde el ginecologo a revision, palpo mi utero y no me dijo nada acerca de un posible embarazo. NO TENGO IDEA PORQUE ME CRECE EL VIENTRE tampoco.
Yo me hice dos tez y me salieron positivo y el de sangre negativo pero el estómago me crece y crece y lo tengo bien duro me hicieron un examen de sangre hace dos semanas y me sale 0.2 y dice q el valor es hasta tres no se que hacer
Carmita > diana - 28 oct 2016 a las 21:35
Hace trece años a mi me salio igual -0.2 en el examen de sangre y el médico me dió unas inyecciones para que menstrue porque según el estaba detenida la menstruación yo no me puse y después de 15 días cuando me iva a poner me hice otro examén y salió positivo y vino al mundo mi hijo ya tiene 13 años espero te ayude en algo
Hola sé que ya pasaron 4 años me gustaría saber qué pasó con tu caso ya que yo estoy pasando algo parecido en estos momentos y la verdad estoy asustada mi vientre crese y las pruebas me salen negativas
Comenta la respuesta de luz
1
Gracias
Hola yo estoy igual no me abajado ya tengo 15 dias y aun no me vaja.
Y mi estomago me esta acresiendo me la siento inflamada.
Y mi pechos me duelen. Ya tengo como 3 dias asi
Alguien que me pueda ayudar.. Porfavor se le agradecería
Yo tengo resultado de ecografía que si estoy enbarazada ahora está semana fui y me sale negativa en sangre y en otro eco que ise negativa también no se que hacer alguien que me ayude
Comenta la respuesta de Edy
florecita14 7 Publicaciones lunes, 8 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2011 Última intervención - 8 ago 2011 a las 04:39
0
Gracias
esstoy comiendo pok y me mando tratamiento ovulos dice q tengo una pequeña infeccion , pero me preocupa k no me baje y a la palpacin siento mi vientre abultado
Jajajsj > maria - 23 oct 2017 a las 15:33
Haste una ecografía a mi mama le paso igual todas las puebras le salían negativas pero si estaba embarazada
Mily.09 22 Publicaciones viernes, 20 de mayo de 2016Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2017 Última intervención - 27 may 2016 a las 17:04
A mi también me está creciendo y eso que me hice una prueba de sangre y me salió negativa. Será que estoy embarazada ?
Nallely Medina - 31 dic 2017 a las 15:07
Yo estoy igual me hize analisis de sangre orina y ecografia y todo me sale negativo pero mi barriga crece y crece y no menstruo hace 4 meces ya
Luzzzzz > Nallely Medina - 31 ene 2018 a las 05:58
Hola!!! Y que paso al final??? Estoy igual que tu
Ustedes que al final di estaban embarazadas ?
Yo estoy operada de pomeroy hace 9 años ahora mismo siento movimientos en mi vientre escuchan palpitaciones muy leves y lentas en mi vientre bajo pero las pruebas de sangre y orina salen negativas ...... E pensado en una ecografía pero telo q sea muy pronto y no salga nada .... En que termina sus experiencias ?
Comenta la respuesta de florecita14
florecita14 7 Publicaciones lunes, 8 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2011 Última intervención - 21 ago 2011 a las 22:21
0
Gracias
alguien k haya pasado x esto , le agradezco
Yo no tengo periodo ase 3meses y tuve relaciones y no me.llega peiodo aora y me inyesto la anticonceptiba todos los meses ala fecha aun no.me baja regla me ise tres yes negativo y aora siento latido en mi estomago que puedo aser y mi control con.matrona es.En.marzo
Comenta la respuesta de florecita14
Solever 1 Publicaciones jueves, 2 de noviembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 2 de noviembre de 2017 Última intervención - 2 nov 2017 a las 05:24
0
Gracias
Alguna me puede decir si siempre si fue embarazo tengo una tía que esta pasando por un caso similar tiene su panza como de 7 meses y se le mueve pero tanto en la ecografia como en los estudios le sale negativo y no le sale ningún tumor y los médicos dicen que no es embarazo y no sabemos que más aser
Hola chicas se que este post es de hace tiempo , pero a mi tambien me gustaria saber que paso al final, puesto que estoy igual que ustedes :/ de anteano gracias lindas.!!!
phao24 1 Publicaciones domingo, 11 de febrero de 2018Fecha de inscripción domingo, 11 de febrero de 2018 Última intervención - 11 feb 2018 a las 03:40
Me gustaría saber que paso ya que tengo mes y medio de retraso test de embarazó la segunda línea tenue y ayer me hice la beta cuantitativa pero salio 5.0 que negativ, y me abdomen lo noto como cuando esta empezando él embarazo que será??
Hola quiero comentar que ya me ice una prueba de embarazo de sangre y casera salió negativa pero tengo síntomas de embarazo además mi estómago está creciendo no se que pensar. Hace unos días me bajo pero fue totalmente diferente mi regla por que tenía un color más claro.
Hola yo no se que pasa también con mi cuerpo pero mi corazón me dise que estoy en barazada todo lo que an pasado ya lo e pasado tengan fe en dios el da la vida y la quita la fe es poderosa
Hola chicas
En el mes de disiempre me tome la pastilla del dia despues y seme rretraso un mes , idespues me bajo normal asta ora sigo rreglando normal pero mi biente esta cresiendo como si tuviese 3 meses de enbaraso y derepente siento punsaditas aun que este parada o acostada ya me ise prueva de sangre y salio negativa y igual me ise un ultrasonido pero no salio nada
Estoy preocupada que podria tener
Comenta la respuesta de Solever
0
Gracias
Hola, yo a un no tengo el retraso pero tengo síntomas de embarazo, a mi me tenia que bajar ayer 31 de mayo, pero el día 29de mayo por la noche tuve un manchado rosado y solo ese día manche y asta ahorita no he vuelto a manchar, me dio mucha intriga y al día siguiente me fui al Ginecólogo y me hizo el ultrasonido y me hizo un test de embarazo y salieron negativos, y sigo teniendo síntomas y mas dolor de espaldas y asco y cierto calambres abdominales .. Y no se a que se deba sera que este embarazada ?
Comenta la respuesta de Yay
ROXYARREOLA - 22 jun 2018 a las 02:20
0
Gracias
Estoy pasando por lo mismo tengo dos meses de retraso mi estómago cresio y tengo punzadas en el lado izquierdo pero la prueba en sangre salió. Engativá tengo miedo
Hola ami me está creciendo el vientre y me Ise un tes pero dió negativo y tuve un sangrado un sabado 14de julio y se me quitó el15de julio estaré embarazada
Comenta la respuesta de ROXYARREOLA
Jhoannamarin - 10 oct 2018 a las 18:00
0
Gracias
Por que los tes que me ago salen negativos y mi pansa me crese
Comenta la respuesta de Jhoannamarin
Alejandramendoza - 16 oct 2018 a las 23:56
0
Gracias
Hola Hola Mi pregunta es que yo me hice una prueba de embarazo me salió negativo Pero porque mi vientre se me crece porque
Alejandramendoza - 16 oct 2018 a las 23:57
Me hice una prueba de embarazo y me salió negativo Pero porque mi vientre se me crece porque
Comenta la respuesta de Alejandramendoza