florecita14
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 8 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de agosto de 2011
-
8 ago 2011 a las 04:04
Dianethhhhh -
4 jun 2022 a las 16:54
Hola,
Hola,
mi ultima regla fue el 20 demayo . me he hecho test y prueba en sangre dando negativas todas , pero mi vientre esta duro
y siento k me esta creciendo por q los pantalones no] los puedo abotonar..
sera q estoy embarazadaa??
Consulta también:
A que hora salen los resultados de melate
Me esta creciendo la panza estare embarazada - Mejores respuestas
Pruevas de enbarazo positivas - Mejores respuestas
hola yamileth se qué ya a pasado mucho tiempo pero queria por favor que .me dijeras si fue embarazo al final yo estoy pasando por lo mismo y no se que hacer. ***@*** gracias
RiselysMiragya
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 8 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de agosto de 201121 8 ago 2011 a las 04:17
Hola florecita,no te puedo dar la respuesta correcta pero si estas comiendo mucho puede k estes engordando un poco tambien la edad y tus hormonas pueden ser la causa aveces sufrimos cambios hormonales k influyen en esto cuidate y no te preocupes aveces nuestro cuerpo reacciona de manera rara k dice tu doctor ? El es el mas indicado para darte esta respuesta cuidate mucho suerte.
Hola tengo una pregunta vi mi periodo dos beses ener mes y el siguíenle nolo vi pero me ha gresido la barriga demasiado como si estuviese embarazada pero me hide ya dos pruebas de farmacia- y las dos dieron negativo que puede estarme pasando? Nesesito aséeme una de sangre? Ho la de farmacia es segura estoy algo preocupada hanterior mente una prueba me avía salido positiva de sangre asen 8 meses y no estaba embarazada no supieron el porqué hi ahora lo del vientre y el retraso por ver mi mestracion dos beses en un mes
Hola te cuento que yo estoy igual, empecé a sentir mi vientre mas grande y duro y tambien he llegado al punto de no poderme abrochar los pantalones. Mi cuerpo sigue igual, solo el vientre crece y las mamas me duelen. Me hice 2 test de orina y negativos y hoy fui donde el ginecologo a revision, palpo mi utero y no me dijo nada acerca de un posible embarazo. NO TENGO IDEA PORQUE ME CRECE EL VIENTRE tampoco.
Yo me hice dos tez y me salieron positivo y el de sangre negativo pero el estómago me crece y crece y lo tengo bien duro me hicieron un examen de sangre hace dos semanas y me sale 0.2 y dice q el valor es hasta tres no se que hacer
Hace trece años a mi me salio igual -0.2 en el examen de sangre y el médico me dió unas inyecciones para que menstrue porque según el estaba detenida la menstruación yo no me puse y después de 15 días cuando me iva a poner me hice otro examén y salió positivo y vino al mundo mi hijo ya tiene 13 años espero te ayude en algo
Hola sé que ya pasaron 4 años me gustaría saber qué pasó con tu caso ya que yo estoy pasando algo parecido en estos momentos y la verdad estoy asustada mi vientre crese y las pruebas me salen negativas
haci estoy yo ya me hice como 3 test de orina y me sale negativo y me mandaron como 2 pruebas de sangre y me sale negativo me sigue viniendo la mestruacion.. yo sufro de dolores de cabeza y no me ponen nada por que tengo principios de embarazo y los medicos dicen q si estoy pero todo me sale negativo los pantalones no m abrochan me duelen los cenos tengo el estomago duro me esta creciendo y no se q hacer alguien me puede ayudar y gracias
BUENO EN MI caso yo estube a mi hijo en el 2006 m opere m coltaron i me quemaron
Pero mis sintomas son
De mareo nausias
Salivero antojos de madrugadas i el perfume de mi hijo q tanto me gustaba ahora no lo tolero llevo 3 mese escupiendo q me tiene loca ya i ago mucha fuerza i todo meda dolor
Pero mi movimiento en mi vientres son como punsada golpesitos de momento se me mueve como si tuviera culebritas bien rapido q es una cosa bien chula i rica q se siente
Pero me ah hecho las pruebas de enbarazo de orin i sagre i me sale negativa
Solever
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 2 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de noviembre de 20179 2 nov 2017 a las 05:24
Alguna me puede decir si siempre si fue embarazo tengo una tía que esta pasando por un caso similar tiene su panza como de 7 meses y se le mueve pero tanto en la ecografia como en los estudios le sale negativo y no le sale ningún tumor y los médicos dicen que no es embarazo y no sabemos que más aser
Hola chicas se que este post es de hace tiempo , pero a mi tambien me gustaria saber que paso al final, puesto que estoy igual que ustedes :/ de anteano gracias lindas.!!!
phao24
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 11 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de febrero de 2018 11 feb 2018 a las 03:40
Me gustaría saber que paso ya que tengo mes y medio de retraso test de embarazó la segunda línea tenue y ayer me hice la beta cuantitativa pero salio 5.0 que negativ, y me abdomen lo noto como cuando esta empezando él embarazo que será??
Hola quiero comentar que ya me ice una prueba de embarazo de sangre y casera salió negativa pero tengo síntomas de embarazo además mi estómago está creciendo no se que pensar. Hace unos días me bajo pero fue totalmente diferente mi regla por que tenía un color más claro.
Hola yo no se que pasa también con mi cuerpo pero mi corazón me dise que estoy en barazada todo lo que an pasado ya lo e pasado tengan fe en dios el da la vida y la quita la fe es poderosa
Hola lo mismo me pasa a mi yo ya me ise la prueba de sangre y salio negativa pero yo siento que algo se mueve y me esta creciendo mi panza y además me baja mi menstruación que alguien me diga q pasa
Hola, yo tengo un caso similar, hice dos pruebas de embarazo, la digital me dio "embarazada" y la de sangre negativo, pero siento que mi vientre crece y a veces ando con muchas náuseas ☹ no se que pasa!
A mí me pasa igual estoy viendo mi periodo pero me hice ya 3 pruebas de embarazo y nada hasta una ecografía y no sale nada y tengo síntomas d mujer embarazada
Hola, yo a un no tengo el retraso pero tengo síntomas de embarazo, a mi me tenia que bajar ayer 31 de mayo, pero el día 29de mayo por la noche tuve un manchado rosado y solo ese día manche y asta ahorita no he vuelto a manchar, me dio mucha intriga y al día siguiente me fui al Ginecólogo y me hizo el ultrasonido y me hizo un test de embarazo y salieron negativos, y sigo teniendo síntomas y mas dolor de espaldas y asco y cierto calambres abdominales .. Y no se a que se deba sera que este embarazada ?
Hola hace 10 años me cortaron las trompas y hace poco siento en mi vientre q algo se mueve .
Como si fuera un bebe y mi regla se me ah descontrolado , y anteriormente me duraba 5 días de unos meses para acá solo me dura dos días.
Es normal esto..
Mi nombre es yazmin Pues ami m pasa lo mismo q tu llevo 12 año operada quemada i coltada mi bientre parese d 4 mese siento punsada i momiviento leves i se me pone dura i no puedo aser mucha fuerza por q todo me da dolor 4 mi cenos cresieton mas grande de l q tenia dolor i corentones i me ah hecho 3 prueba de sagre i me sale negativa.
Hola yo estoy igual no me abajado ya tengo 15 dias y aun no me vaja.
Y mi estomago me esta acresiendo me la siento inflamada.
Y mi pechos me duelen. Ya tengo como 3 dias asi
Alguien que me pueda ayudar.. Porfavor se le agradecería
Yo tengo resultado de ecografía que si estoy enbarazada ahora está semana fui y me sale negativa en sangre y en otro eco que ise negativa también no se que hacer alguien que me ayude
Yo pari 27 de abre y dure dos mes con la regla y de pues de eso no volvió bajarme ya mi bebé tiene 7 mes casi 8 meses y tengo casi 6 meses de atraso y yo me echo la prueba mas de 5 veces me sale negativa pero aveces siento cosa que se me mueve pero yo aún sigo dando el seno y la lechr es muy duce y todos porque si yo viese estado embarazadas tu viese tenido la leche maternal mala pero no la tengo haci
Yo me echo la prueba mas de 5 veces me sale negativa pero yo aún sigo dando el seno pero cuando pari dure dos meses con la regla y luego cuando se me quito no volvió a bajames y tengo casi 6 mese que no me va ni na no se que puede se eso y avecea siento cosa que se me mueve no siempre pero es aveces
Hola me llamo emely me tocaba yegar el periodo el dias 9 de agosto me me bajo el dias 4 dures 3 dias manchando no era mi mentrucion nadama fue mancha como gotica me ise una prueba de farmacias me salio negativo me la ise 2 dias despues nose sime la ise muy rapido
florecita14
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 8 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de agosto de 20111 8 ago 2011 a las 04:39
esstoy comiendo pok y me mando tratamiento ovulos dice q tengo una pequeña infeccion , pero me preocupa k no me baje y a la palpacin siento mi vientre abultado
Hola a mi me pasa que en un mes subí 5 kilos tengo esta barriga como si tuviera 3 meses de embarazo y me echo pruebas de orina y salen negativas y siento como si se me moviera algo me dan dolores bajitos y no se lo que tengo
Amigo
Me pasa lo mismo tengo mi pansa como d cuatro meses d embarazo y me duele mi vientre avajito y etenido nausea mis senos se inflaman y echan calostre y melate mi vientre cuando me enbroco o cuando estoy sentada mi mes me bino el 27 de abril asta ahora n me abajado Nose si estoy embarazada porque los test me salieron negativos y el d sangre y hay beses q siento q se me mueve algo d lado a lado y cuando me enbroco boca abajo a alguien así le paso ole este pasando
Mily.09
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónviernes, 20 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de febrero de 20171 27 may 2016 a las 17:04
A mi también me está creciendo y eso que me hice una prueba de sangre y me salió negativa. Será que estoy embarazada ?
Hola,
Tengo una amiga que tiene los mismos síntomas que tu. Su vientre le a crecido y los test de embarazo salen negativos... Que es lo que puede estar pasando?
florecita14
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 8 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de agosto de 20111 21 ago 2011 a las 22:21
Yo no tengo periodo ase 3meses y tuve relaciones y no me.llega peiodo aora y me inyesto la anticonceptiba todos los meses ala fecha aun no.me baja regla me ise tres yes negativo y aora siento latido en mi estomago que puedo aser y mi control con.matrona es.En.marzo
Eh mestruado pero mi vientre esta creciendo siento q algo se me mueve levemente. Pero las pruebas me han salido negativas sera algun otro problema o q estara pasando en mi primer embarazo por aqui quede embarazada se me suspendio la regla pero aqui me siento rara pero tengo la duda
Hola chicas se que esto ya tiene mucho tiempo pero me gustaría saber q pasó al final con ustedes ya que pasó por lo mismo dos pruebas negativas y tengo síntomas como los olores punzadas en los ovarios y comezon el los pechos
Me pasa lo mismo, sólo que no tengo síntomas y los test salieron negativos pero mi panza crece y no me viene de hace 3 meses.. Mañana voy a ir al médico para ver de qué se trata y tengo mucho miedo
El unico síntoma aparte de mi panza y que no me llega la regla es que siento dolor en los senos, no hubo cuidado pero tampoco eyaculación, los test negativos y el muchacho es medio estéril por lo cual tiene menos posibilidades que los demás de dejar embarazada a alguien entonces ésto me parece muy extraño.. Con ustedes qué pasó al final?
Hola yo estoy igual a mi mi periodo me vino el 1i de marzo pero me vino mal ya que tenia 6 dias de atraso. Pero me hice el examen de sangre salio negativa me hice un ultrasonido y el Ginecologo me dijo que no se veia nada. Pero mi vientre aigue creciendo y se me muebe algo en la barriga me he subido de peso y me dan antojos y por comer y me desbelo mucho. Y quisiera saber que si puedo estar embarazada. Ya los pantalones pues no me quedan y los senos me duelen
Estoy pasando por lo mismo tengo dos meses de retraso mi estómago cresio y tengo punzadas en el lado izquierdo pero la prueba en sangre salió. Engativá tengo miedo
Hola ami me está creciendo el vientre y me Ise un tes pero dió negativo y tuve un sangrado un sabado 14de julio y se me quitó el15de julio estaré embarazada
Hola oigan necesito ayuda pero esta es mi situacion...yo tuve relaciones con mi novia pero ella estaba en sus dias fertiles, se rompio el condon...despues pasaron 3 horas y se avia tomado la pastilla anticonceptiva y ya pasaron 19 dias y se le puso duro la panza pero antes de eso cuando era el dia despues del acto sexual osea cuando pasaron 17 despues de eso hicimos 1 prueba de embarazo y salio negativa y hoy la volvimos a hacer 6 salio negativa y no entiendo porque su panza sigue como dura xfavor respondan
29 dic 2015 a las 22:43
15 ago 2019 a las 22:48