Dos manchas en los cachetes (mejillas)

Pollo - 19 abr 2014 a las 23:01
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 20 abr 2014 a las 02:15
Hola,
Mucho gusto, tengo 15 años y desde hace como 3 meses tengo dos manchas rojas en la casa, en las mejillas o cachetes, como se les diga, y tengo roja la parte de abajo de la nariz
y no tengo dinero para ir con un dermatologo, trate de trabajar un tiempo pero no junte lo necesario, y mis papas no me llevan y no les importa y e tratado de usar cremas, me lavo la cara diario desde hace como 1 mes, use una cosa para limpiar la cara y nada, porfavor ayuda, no estoy en condiciones de ir con un dermatologo, son dos manchas en la parte superior de las mejillas (cachetes), Gracias por leer esto espero respuestas, buen día.

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
20 abr 2014 a las 02:15
Hola,

Lo mas probable es que tengas un principio de rosacea lo cual en la mayoría de los casos es emocional.
Para eso es necesario que consultes con un dermatologo para realizar un tratamiento adecuado.


Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad