Repercusiones de la inyección de planificar

ericayorleny Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 20 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de abril de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 21/04/2014, 19:39
 usuario anónimo - 20 abr 2014 a las 05:18
buenas tardes mi consulta es la suguiente a mi hija de 19 años se puso la inyeccion de planificacion de tres meses en diciembre pero decidimos que ya no no mas ya que tuvo muchos efectos secundarios aumento 5 kilos dolores de cabeza etz pero el que mas me preocupa es que entro en depresion por todo llora siempre esta triste ya no es la chica alegre de siempre qyuisiera saber cuandi pasaran estos efectos ya que lei quetodo es provocado por ello ymas en algunas personas y mi hija siempre ha sido muy sencible ademas ya hace un mes que la dejo y no le viene la regla y no esta embarazada ya que la inyeccion se la pusimos por si tenia relaciones con el novio pero ella decidio no tenrlas hasta mas adelante que me recomiendan en qué la puedo ayudar con su depre
gracias

1 respuesta

Hola,
la depresión que presenta no es por las ampollas te sugiero que la lleves al psicólogo para que la ayude con este poblema, los demas sintomas si son producto de la ampolla, si es normal ver este desajuste hormonal cuando deja ampolla, su periodo se regularizará en unos 3 meses.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad