he estado tomando pastillas anticonceptivas y tenia realciones con mi novio con proteccion pero estos ultimos 3 dias hemos tenido relaciones sin condon .... pero por precaucion tome la pastilla del dia siguiente y ahora me duele demasiado el vientre es normal???
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 20 abr 2014 a las 11:22
Si ya tomas pastillas anticonceptivas desde hace 3 meses no hace falta que tomes la postday. Puedes tener relaciones sin problema con tu novio mientras no te olvides ninguna pastilla y las tomes siempre a la misma hora.
Ahora tendrás un desarreglo hormonal debido a la sobredosis provocada por la postday. No dejes de tomar tus anticonceptivas.
Saludos !
gracias por la respuesta, pero porque me duele constantemente el vientre y tengo muchas nauseas], me da mucha hambre para mi es normal cuando estoy con mi periodo, pero ahora me da asco comer .... usted cree q se debe a los efectos de la pastilla postday? ...
23 abr 2014 a las 06:14