Quiero saber que son estos sintomas

Resuelto
eduardo5 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 20 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de abril de 2014 - 20 abr 2014 a las 01:45
 eduardo - 21 abr 2014 a las 02:40
primero buenas noches mi nombre es eduardo y me gustaría consultarles lo siguiente:

comienzo bueno como en el momento no tengo trabajo pues para ir y poder pagar a un gimnasio pues decidí realizar algunos ejercicios por mi propia cuenta como son unas abdominales las cuales son fáciles y normales para estar en forma, las realizo sin utilizar maquinas.
resulta que el martes como todo ser humano y normal fui al baño, realice digo una fuerza demás al hacer la deposición, salí común y corriente todo bien, al siguiente día realice como todo ejercicio pero ya hacia las abdominales con mas series y normal, después de unos días ya percibía un pequeño dolor en el abdomen interno dije yo normal.
ya el viernes santo osea ayer estaba sentado revisando cosas en el computador y de repente eso si me puse a pensar en que posible mente era una hernia y mire un vídeo hay fue cuando se me subio y bajo la tensión, me sentí como sin aire y se me puso la cara pálida, mis hermanos me vieron y me dijeron esta pálido, para subirme la tensión me dieron un bocadillo hay todo se normalizo.
bueno hoy sábado salí a comprar algo para el almuerzo y estaba en la tienda me sentí que se me subia la tensión, tuve que quedarme un rato quieto y tomar aíre para nuevamente estabilizar todo y nuevamente venía para mi casa y nuevamente sentía lo mismo.

yo se que para este tipo de preguntas se necesita un diagnostico mucho más riguroso pero me gustaría saber así como por encima alguna opinión de cual pude ser la causa de todo esto.

gracias por su gran ayuda y que sigan con una feliz noche.

2 respuestas

usuario anónimo
20 abr 2014 a las 05:07
Hola,
para descartar si subio o bajo la presion seria bueno que te tomes la presion tres veces al dia, cuando uno puja mucho o tienes mucho estres hay estas subidas o bajadas de presion.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
buenas noches Dr. March gracias por su respuesta y bueno le cuento que después de escribir la nota anterior, llegue a la conclusión que ya en tres ocasiones con estas que me da lo mismo:

las manifestaciones son: se me baja la presión o tensión no se como se dice, se siente que desde la parte del abdomen y los brazos subiendo hacia la cabeza como si me estuviera quedando sin aire, luego es como si se me fuera la conciencia pero no pasa solo quedo con la cara blanca como pálido.

desde ese día para acá sucede que salgo a la calle y no se si es que me pongo a pensar en que se me va a ir el aire, me toca es tomar aire para poder estar bien, igual es maluco por que si sales a la calle y te pasa eso que puede estar pasando con mi cuerpo, como ya le e dicho con esta son tres veces que me pasa y pues uno se pone pensativo porque uno estando bien y de repente no se porque estoy mal.

y me acuerdo que en las dos ocasiones anteriores que me a dado estos mismos síntomas e ido al medico y solo me han dicho eso es por un estrés o no estrés sino una hinchazón en el abdomen y cosas así, que eso es normal me decían.

pero uno piensa como va a ser normal ya tres veces.

gracias por su respuesta dr.
0
Únete a la comunidad