Me viene flujo marron por una semana y con cuagulos

grace - 21 abr 2014 a las 08:28
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 24 abr 2014 a las 22:38
Hola, me viene flujo marron espeso con cuagulos no desprende ningun olor perola verdad es que no tengo relaciones hac como 1 mes pero que pasa que yo me he estado cuidando por tres años y un mes, como rompi con mi novio deje de colocarme inyecciones me las ponia cada mes me tocaba este 14 no me la coloque... no me sorprendia que no sangre xq soy irregular, me tenia q vrnir a principios pero no vino y estoy preocupada por q antes solo sangraba un dia no mas o es mas ni me venia por un mes ni al siguiente y luego me venia yo estaba segura de no estar embarazada por las inyecvoones aparte me saque N pruebas y nada pero bueno tengo miedo ser esteril porque sigo botando el flujo marron y no hay sangre... claro que ahora no puedo embarazarme xq estoy estudiando... pero me han dicho que cuando no hay mestruacion no se puede tener bebes tngo miedo xq me cuide por tres años y ahora no se que pensar... xfavor necesito de su ayuda gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
24 abr 2014 a las 22:38
Hola, es probable que se trate de un disturbio hormonal. Acude a un ginecólogo para que te evalúe.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad