MANCHA ROJA DEBAJO DEL LABIO

ALF9000
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 22 de abril de 2014
- 21 abr 2014 a las 08:55
 jairo - 16 feb 2020 a las 14:02
HOLA, ME SALIO UNA MANCHA ROJA DEBAJO DEL LABIO EL DIA DE AYER, NUNCA ME HABIA SALIDO UNA Y AYER ME SALIO UNA EMPEZE A TENER UN POCO DE COMEZON Y DERREPENTE SE INFLAMO UN POCO Y YA NO HAY COMEZON LE HE ESTADO PONIENDO AGUA OXIGENADA Y GARAGARAS CON AGUA OXIGENADA CON AGUA NO TENGO MANCHAS EN LENGUA NI MANCHAS BLANCAS NADA DE ESO. ¿ QUE PUEDE SER ? FUMO CON FILTRO PARA RETENER LA NICOTINA Y BEBO DEBES EN CUANDO

9 respuestas

ALF9000
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
16
22 abr 2014 a las 01:30
no tiene granos ni nada solo es una mancha roja y ya no esta inflamada
15
gracias porqe ami me salio una mancha devajo del lavio
0
Romulo > camila
9 ago 2017 a las 00:51
Ola q tal ami esposa le salieron muchas manchitas en el interior del labio pero no le duelen y no tiene comeson q puede ser eso o q puedo hacer les agradecería m pudieran apoyar con esto gracias
1
Yo tengo una alado de él labio me arde muy poco pero como se me quita
0
Yo tengo una igual me morire
5
noehein
Message postés
1554
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 31 de mayo de 2014
471
22 abr 2014 a las 02:10
El herpes no es un grano.
Este comienza siendo una mancha roja la cual genera picazon y pasados los días (si es herpes) se van formando ampollas muy pequeñas sobre la misma mancha,luego de tres semanas aproximadamente esto suele retirarse.
Muchas veces esta asociado al estres.
3
noehein
Message postés
1554
Estatus
Miembro
Última intervención
471
22 abr 2014 a las 02:11
Si con lo días no se forman las ampollas y este disminuye puede que sea una reacción alérgica.
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ALF9000
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
16
22 abr 2014 a las 08:03
GRACIAS POR SU ATENCIÓN ESTARE AL PENDIENTE DE LA MANCHA A VER SI SALEN GRANITOS O AMPOLLAS ESPERO QUE NO Y QUE SOLO SEA POR UNA ALERGIA GRACIAS
0
A mi me salio una mancha en el labio arriba y abajo del lado izquierdo no era
grano era mancha, y se me quito al día siguiente no se por que siempre comentan que es herpes, las manchas rojas pueden salir por varias razones si te chupas mucho los labios o alguna alergia.
0
hola yo tuve esa mancha roja por varios meses me aplicaba dermazol plus y me pasaba, pero volvía la mancha cundo me refregaba me ardía, luego unos meses después me dio una infección al estomago muy fuerte que me tuvieron que internar por 1 dia y me recetaron medicamentos y en 2 días esa mancha desapareció sin darme cuenta uno de los medicamentos que eran 4 era metronidazol los otros no me acuerdo pero háganse ver de un medico espero les sirva mi comentario.
0
noehein
Message postés
1554
Estatus
Miembro
Última intervención
471
21 abr 2014 a las 23:47
Hola,

Por tus síntomas lo que tienes es herpes.
Por lo regular aparecen dentro de las semanas 1 a 3 después de que usted entra en contacto con el virus y pueden durar hasta 3 semanas.
Puedes consultar en farmacias por alguna crema para herpes.

Si los síntomas empeoran,y en 2 o 3 semanas esto sigue igual es necesario que consultes con un medico.

Gracias por escribir.
-1
Pues yo tengo igual, es la mancha de extremo a extremo del labio y llega hasta donde empieza la barbilla y no tengo granos ni nada, aun no se cumplen las 3 semanas pero si me gustaria que se cumplieran aver si se quita o tengo que ir al doctor
0
ALF9000
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
16
22 abr 2014 a las 01:32
no tiene granos solo es una mancha debajo del labio y ya no esta inflamada
-1