Tengo hinchazon y ardor al orinar

naty - 8 ago 2011 a las 22:46
 naty - 9 ago 2011 a las 16:21
Hola,
porfavor ayudenme
hace poco me meti con un hombre y tuvimos relaciones, lamentablemente no me cuide. al dia siguiente tenia la vagina hinchada y ardor al orinar, me da miedo y verguenza asistir a un medico, ya que resulta soy una mujer casada que tuvo relaciones sexuales extra maritales, me preocupa mucho que sea algo por transmision sexual de indole grave. porfavor espero su respuesta. muchas gracias

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
8 ago 2011 a las 23:22
Hola Naty,
Seria bueno saber el tiempo exacto que tienes estas molestias, si también has encontrado alguna úlcera o lesión, si has tenido fiebre, dolor cuando tienes relaciones sexuales ( que por seguridad hacia tu pareja deberias evitar), tu edad y si has tomado algún medicamento.
Datos muy importantes que espero en tu próxima respuesta. En todo caso debes ir a consultar con tu ginecólogo porque más vale prevenir y además los médicos no estamos para juzgar a los pacientes todo lo contrario ayudarlos a prevenir y mejorar su salud.
Entonces con toda seguridad asiste a tu ginecólogo inmediatamente por tus pocos datos brindados podrias descartar una infección urinaria.
Saludos y gracias por escribir.
No dejes pasar mucho tiempo por favor.
muchas gracias por responder a mi consulta. mira la verdad no he tenido molestias, solo al hacer pipi y siento un ardor e hinchazon, tengo 27 años, y por ahi lei que podria ser de ayuda el metronidazol, es exactamente lo que estoy tomando de ayer. supuestamente tuve relaciones un dia sabado y casi inmediatamente despues me empezo el ardor al orinar y la hinchazon y no he querido tener relaciones aun con mi pareja por lo mismo. ya llevo 3 dias con los sintomas. ojala podrian tener una idea de lo que podria tener, la verdad me tranquiliza un poco tener este tipo de apoyo. muchisimas gracias.