Hola,
porfavor ayudenme
hace poco me meti con un hombre y tuvimos relaciones, lamentablemente no me cuide. al dia siguiente tenia la vagina hinchada y ardor al orinar, me da miedo y verguenza asistir a un medico, ya que resulta soy una mujer casada que tuvo relaciones sexuales extra maritales, me preocupa mucho que sea algo por transmision sexual de indole grave. porfavor espero su respuesta. muchas gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 8 ago 2011 a las 23:22
Hola Naty,
Seria bueno saber el tiempo exacto que tienes estas molestias, si también has encontrado alguna úlcera o lesión, si has tenido fiebre, dolor cuando tienes relaciones sexuales ( que por seguridad hacia tu pareja deberias evitar), tu edad y si has tomado algún medicamento.
Datos muy importantes que espero en tu próxima respuesta. En todo caso debes ir a consultar con tu ginecólogo porque más vale prevenir y además los médicos no estamos para juzgar a los pacientes todo lo contrario ayudarlos a prevenir y mejorar su salud.
Entonces con toda seguridad asiste a tu ginecólogo inmediatamente por tus pocos datos brindados podrias descartar una infección urinaria.
Saludos y gracias por escribir.
No dejes pasar mucho tiempo por favor.
muchas gracias por responder a mi consulta. mira la verdad no he tenido molestias, solo al hacer pipi y siento un ardor e hinchazon, tengo 27 años, y por ahi lei que podria ser de ayuda el metronidazol, es exactamente lo que estoy tomando de ayer. supuestamente tuve relaciones un dia sabado y casi inmediatamente despues me empezo el ardor al orinar y la hinchazon y no he querido tener relaciones aun con mi pareja por lo mismo. ya llevo 3 dias con los sintomas. ojala podrian tener una idea de lo que podria tener, la verdad me tranquiliza un poco tener este tipo de apoyo. muchisimas gracias.