Embarazo

burbano Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes 21 abril 2014 Estatus Miembro Última intervención 21 abril 2014 - 21 abr 2014 à 20:12
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes 12 abril 2010 Estatus Contribuidor Última intervención 9 julio 2015 - 22 abr 2014 à 02:06
Hola,
Buenas tardes:
Doctora es que yo tengo dos meses de embarazo y pues me tome las dosis de citotec dos via oral y dos intravaginal pues a las cuatro horas me dio diarrea, dolor abdominL y pues sangre, pero el sangrado fue muy poco por qe al segundo dia ya no sangre nada..

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes 12 abril 2010 Estatus Contribuidor Última intervención 9 julio 2015 6.138
22 abr 2014 à 02:06
Hola burbano,
¿Hiciste una prueba de embarazo en sangre para asegurarte de que tu ausencia menstrual se debe a eso? Ahora, es preferible acudir a que el ginecólogo de tu confianza verifique, haciendo una ecografía, si tu útero está ocupado o si la interrupción del embarazo ha sido completa para evitarte serias complicaciones.